Baby shower

Bautizo

Flores de papel para decorar

int(3)

Aprende a hacer flores de papel para decorar una celebración tan especial como un bautizo o baby shower. El resultado es espectacular ya que las flores son adornos colgantes que decorarán cualquier rincón de la celebración.

Puedes utilizar los colores que más te gusten o combinen con las invitaciones, recuerdos y detalles elegidos. ¡Anímate y haz tu misma la decoración para la fiesta de tu bebé!

Cómo hacer flores de papel decorativas

Cómo hacer flores de papel

By Published: septiembre 25, 2012

    Aprende a hacer flores de papel para decorar una celebración tan especial como un bautizo o baby shower. El resultado es espectacular …

    Ingredients

    Instructions

    1. Hacer flores de papel para decorarElige el color del papel o papeles que vas a utilizar para hacer las flores. Es muy importante para que la combinación de flores quede bonito
    2. Despliega las hojas de papel sobre una superficie horizontal y córtalas por la mitad. En este ejemplo se han utilizado 8 pliegos. El mínimo de pliegos de papel para que las flores queden bonitas son 5.
    3. Dobla el papel en sentido del largo como si fuera un acordeón. Una vez finalizado doblalo por la mitad y átalo con un trozo de lana
    4. Corta el extremo del acordeón con las formas que tu quieras. Esto es lo que dará la forma a los pétalos
    5. Repite el proceso con la otra mitad del papel que habiamos realizado en el paso 1.
    6. Separa las hojas de papel con cuidado dándo forma a los pétalos de la flor
    7. Ata las dos mitades de la flor con un trozo de lana. Después ata un trozo de hilo de nylon con el largo que necesites para colgar el adorno.
    8. Pega los pétalos centrales de la flor con un trozo de celo para que quede una forma esférica.
      Pulsa sobre la imagen para saber más

      Forgot your details?