Navidad

Adornos para el árbol de Navidad con goma eva

La goma eva o foami es un material que permite hacer adornos muy divertidos y llamativos en poco tiempo y pocos pasos. Te enseñamos cómo hacer unos adornos para el árbol de Navidad, puedes elegir este modelo o probar a hacer otras figuras.

Cómo hacer adornos para el árbol de Navidad con goma eva

Paso 4: Pega los adornos y pasa el hilo

Por Gemma Publicado: noviembre 2, 2012

    La goma eva o foami es un material que permite hacer adornos muy divertidos y llamativos en poco tiempo y pocos pasos. Te enseñamos …

    Ingredientes

    Pasos

    1. Paso 1: Dibuja y recortaDibuja en el folio los adornos de Navidad que quieras; en este caso, hemos tomado como ejemplo un árbol. Luego, recórtalo.
    2. Paso 2: Haz las figuras en goma evaAhora utiliza la figura de papel como molde para la goma eva verde. Dibuja la silueta y recorta.
    3. Paso 3: Haz el tronco y los adornosPara la decoración, dibuja un rectángulo de goma eva marrón para hacer el tronco, y círculos de goma eva roja para las bolas de árbol. Luego, recórtalos.
    4. Paso 4: Pega los adornos y pasa el hiloPega el tronco y las bolas a la figura central verde. Haz un agujerito en la parte superior y pasa el hilo de lana para luego poder colgar la figura en el árbol.
      Pulsa sobre la imagen para saber más

      ©2014 Elembarazo.net es una web de Summonpress

      Forgot your details?