Navidad

Adornos para el árbol de Navidad con goma eva

La goma eva o foami es un material que permite hacer adornos muy divertidos y llamativos en poco tiempo y pocos pasos. Te enseñamos cómo hacer unos adornos para el árbol de Navidad, puedes elegir este modelo o probar a hacer otras figuras.

Cómo hacer adornos para el árbol de Navidad con goma eva

Paso 4: Pega los adornos y pasa el hilo

Por El Embarazo Publicado: noviembre 2, 2012

    La goma eva o foami es un material que permite hacer adornos muy divertidos y llamativos en poco tiempo y pocos pasos. Te enseñamos …

    Materiales

    Pasos

    1. Paso 1: Dibuja y recortaDibuja en el folio los adornos de Navidad que quieras; en este caso, hemos tomado como ejemplo un árbol. Luego, recórtalo.
    2. Paso 2: Haz las figuras en goma evaAhora utiliza la figura de papel como molde para la goma eva verde. Dibuja la silueta y recorta.
    3. Paso 3: Haz el tronco y los adornosPara la decoración, dibuja un rectángulo de goma eva marrón para hacer el tronco, y círculos de goma eva roja para las bolas de árbol. Luego, recórtalos.
    4. Paso 4: Pega los adornos y pasa el hiloPega el tronco y las bolas a la figura central verde. Haz un agujerito en la parte superior y pasa el hilo de lana para luego poder colgar la figura en el árbol.
      Fuente: facilisimo.com

      Categorías: Navidad. Etiquetas: adornos foami, adornos goma eva, y foami. Navidades: Adornos árbol Navidad, Adornos Navidad, Adornos Navidad caseros, Adornos Navidad manualidades, Adornos navideños, Cómo adornar en navidad, Cómo decorar en navidad, Cómo hacer un adorno navideño, Decoración árbol navidad, Decoración Navidad, Decorar árbol navidad, Hacer adornos para navidad, Manualidades adornos navidad, Manualidades Navidad, y Manualidades navidad goma eva.

      Leave a Reply

      Usar mis datos de Facebook

      • Patrocinadores
        ¿Quieres anunciarte? Infórmate aquí
      • Calculadoras Embarazo
        Semanas Ovulación Peso Fecha Parto Niño o Niña Tabla china
        • Toda la información GRATIS en tu correo

          SUSCRÍBETE GRATIS y recibe toda la información personalizada de tu embarazo en tu email (concepción, embarazo, cuidado infantil)

          • Las novedades de elembarazo.net
          • Información de tu semana de embarazo (ver ejemplo)
          • Ofertas comerciales interesantes para tí
      elembarazo.net todo para tu embarazo, todo para tu bebe

      Elembarazo.net es la comunidad de padres y madres en castellano más grande de la red, con toda la información que te interesa saber sobre tu embarazo y tu bebé. ¿ A qué espera para formar parte de esta increible comunidad ?

      LECTORAS COMUNIDAD FACEBOOK
      2,157,164 91.854 138,339